Idioma

Es   /   En

Cultura organizacional

Con el objetivo de prestar un servicio de excelencia, GRUPO OCUPA, su capital humano y unidades de negocio se guían bajo el siguiente marco de referencia que provee elementos claros y precisos sobre objetivos y valores dando respuesta a nuestra razón de ser, ¿Quiénes somos?, ¿Qué hacemos?, y ¿Hacia dónde vamos?

Misión

En Grupo Ocupa estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y con el cuidado del medio ambiente, consolidados como un grupo portuario rentable, altamente productivo e innovador que genera beneficio común mediante el desarrollo de sus colaboradores.

Visión

Nos vemos como un grupo nacional consolidado y líder, con presencia global y diversificada en servicios integrales de logística, transporte y comercio exterior, conformado por expertos con principios éticos que contribuyen a la continuidad y el crecimiento del negocio, en beneficio de los clientes, los colaboradores, los accionistas y la comunidad.

Valores

Honestidad

Nos conducimos con integridad, congruencia y transparencia.

Trabajo en equipo

Compartimos nuestro talento y estamos abiertos a las aportaciones de los demás para complementarnos y alcanzar objetivos comunes.

Efectividad

Trabajamos con eficiencia y eficacia para alcanzar nuestras metas, innovar y contribuir a la rentabilidad de la empresa.

Compromiso

Nos apasiona lo que hacemos, somos responsables y damos lo mejor de nosotros en beneficio de nuestros clientes.

Confianza

Nos comunicamos de forma sincera, respetuosa y constructiva para cultivar relaciones interpersonales sólidas y éticas.

Contáctanos